EMOTION HISTORY
goth_azul

La Barcelona libertina

Descubre con nosotros la Barcelona del siglo XVIII -la ciudad barroca y rococó- recorriendo sus plazas y edificios más emblemáticos y evocando la vida privada y los círculos sociales en esta época. En este itinerario a través de las Ramblas, las calles más nobles junto a la Catedral y el Borne, revelaremos los escándalos, el libertinaje, la alta cultura y los misterios en la Barcelona del Siglo de las Luces.

Ruta teatralizada con el aventurero Giacomo Casanova y la bailarina Nina Bergonzi en la Barcelona de 1769.

También disponible sin teatralizar.

Presentamos un exquisito itinerario para revivir la vida cotidiana y privada en la Barcelona de 1700, la ciudad de la época barroca y rococó. En nuestro recorrido teatral en «El Barri Gòtic» el aventurero veneciano Giacomo Casanova y la bailarina Nina Bergonzi relatarán sus aventuras eróticas durante su visita a nuestra ciudad en 1769, redescubriendo mascaradas en palacios aristocráticos, los círculos sociales más libertinos, restaurantes y tiendas históricas, los espectáculos de circo y ópera en «Las Ramblas», los misterios masónicos del Conde Cagliostro, los juicios de la Inquisición española, las sociedades intelectuales en «El Born» y el libertinaje en la época de Napoleón. Además, revelaremos la impresionante arquitectura de algunos de los edificios más emblemáticos del siglo XVIII, como iglesias, plazas, residencias e instituciones militares y médicas.

El recorrido se puede ampliar visitando el Palacio Dalmases, una mansión barroca donde nuestros invitados disfrutarán de una copa de vino y de un espectacular show de burlesque. Precios a consultar para esta opción a través de nuestro formulario de contacto.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

Palau de la Virreina, la Rambla 99.. Transporte público: M Liceu

Estación de metro accesible. Descubre aquí todas las posibilidades del turismo accesible en Catalunya.

Reserva ya tu ruta en la fecha deseada a través de nuestro  formulario de contacto

PRECIO

  • Ruta teatralizada: 280 euros (precio para grupo de 2-4 personas). Para más personas, consultar a través de nuestro  formulario de contacto.
  • Ruta no teatralizada:140 euros (precio para grupo de 2-4 personas). Para más personas, consultar a través de nuestro  formulario de contacto.
 
Posibilidad de adaptar la ruta a personas con necesidades especiales.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Punto de encuentro

Plaça Santa Maria del Mar, 1. Transporte público: M Jaume I / Barceloneta

Estaciones de metro accesibles.

Descubre aquí todas las posibilidades del turismo accesible en Catalunya.

goth_azul