EMOTION HISTORY
goth_azul

TESOROS DEL MODERNISMO

Disfruta de un espectacular y completo itinerario en el que te mostraremos la historia del arte modernista en Barcelona a través de la política, la sociedad, la cultura, las bellas artes y la vida privada de los ciudadanos de Barcelona entre los siglos XIX y XX. La ruta incluye los exteriores de los iconos universales de la arquitectura modernista en la zona del Eixample y Passeig de Gràcia: la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller, la Casa Batlló y la Casa Milà. En esta apasionante ruta descubriremos la iconografía y la simbología oculta de estas extraordinarias construcciones.

La ruta se ofrece teatralizada (actor caracterizado como Antoni Gaudí -el genial y celebérrimo arquitecto catalán- y actriz como Roser Segimon, mecenas de las artes y propietaria de La Pedrera).


También disponible sin teatralizar.

La ruta se inicia en el Teatro Comedia haciendo una introducción a la historia del Paseo de Gracia y sus edificios más singulares, como la Casa Rocamora, el pasaje del antiguo Teatro Español, la “Manzana de la Discordia”, los exteriores de la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller y la Casa Batlló. Proseguiremos hacia el antiguo estudio del pintor Ramon Casas, la Casa Milà y finalmente el Palau Robert. El tour sólo incluye los exteriores de los edificios.

Si se desea hacer una visita guiada de los interiores de los edificios se debe abonar la tarifa correspondiente.
Precios a consultar para esta opción a través de nuestro formulario de contacto.

El tour se puede ampliar visitando otros edificios del «Quadrat d’Or», la zona más opulenta del distrito del Eixample. Se puede incluir la Casa de les Punxes, el Paseo de San Joan y el Palacio Macaya. Además, bajo petición podemos completar el itinerario con una visita a la Sagrada Familia y al recinto modernista del Hospital de Sant Pau.

Precios a consultar para esta opción a través de nuestro formulario de contacto.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

Cine Yelmo Comedia. Passeig de Gràcia, 13. Transporte público: M Passeig de Gràcia.

Estación de metro accesible.

Descubre aquí todas las posibilidades del turismo accesible en Catalunya.

PRECIO (ruta sólo exteriores de edificios)

  • Ruta teatralizada: 280 euros (precio para grupo de 2-4 personas). Para más personas, consultar a través de nuestro formulario de contacto.
  • Ruta no teatralizada:140 euros (precio para grupo de 2-4 personas). Para más personas, consultar a través de nuestro formulario de contacto.

 

Posibilidad de adaptar la ruta a personas con necesidades especiales.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Punto de encuentro

Plaça Santa Maria del Mar, 1. Transporte público: M Jaume I / Barceloneta

Estaciones de metro accesibles.

Descubre aquí todas las posibilidades del turismo accesible en Catalunya.

goth_azul